Nos vemos en la Feria del Mueble y la Madera 2014

» Posted by on feb 12, 2014 in Blog | 0 comments

Nos vemos en la Feria del Mueble y la Madera 2014

Empiezan los retos del 2014 para TEJIDOS GAVIOTA… Y este año comenzamos con presencia en uno de los más importantes escenarios del mercado de los Muebles y de la Madera.

Se trata de la doceava versiónde la Feria M&M Tecnológica e Industrial 2014.

Recordemos que esta feria la organiza la “Revista M&M, El Mueble y La Madera”, y en esta oportunidad se realizará los días 12 al 15 de Marzo de 2014 en las instalaciones de CORFERIAS en Bogotá.

Es un placer para TEJIDOS GAVIOTA el poder compartir con nuestros clientes esta oportunidad de mostrar nuestros productos y el crecimiento que, con mucho esfierzo hemos logrado mantener por estos últimos años.

Son ustedes, nuestros clientes quienes nos señalan el camino por donde debemos crecer, pensando siempre en mejorar continuamente nuestros productos y servicios acorde con sus expectativas y nececidades.

Por todo lo anterior, queremos invitarlos a visitar nuestro Stand en esta 12 Feria M&M del Mueble y la Madera 2014.  Allí nuestro visitante encontrará un espacio, no solo pára conocer y experimentar el contacto con nuestros productos, sino también para poder establecer una conversación mucho más directa y puntual sobre sus inquietudes o necesidades particulares.

Esperamos tenerlo de visita en nuestro Stand y mostrarle nuestros últimas líneas de productos en telas para tapicería y decoración

Además, y lo más importante, TEJIDOS GAVIOTA tendrá grandes sorpresas y descuentos para nuestros visitantes… Espérelas!!

 

Cordialmente,

TEJIDOS GAVIOTA

www.TejidosGaviota.com