Quienes somos

TEJIDOS GAVIOTA es una compañía Colombiana que se desarrolla día a día en el sector de la elaboración de telas, lencería de hogar, lencería institucional y pasamanería.  Cada producto se diseña y elabora pensando en que será una pieza clave y fundamental en la creación de espacios y ambientes decorativos, por parte de clientes cada vez más selectos, exclusivos y exigentes!

Le invitamos a disfrutar en el siguiente video de un viaje al interior de nuestra empresa y nuestros productos para que usted también sea parte de esa Pasión por Colombia que nos mueve cada día a ser mejores!

 

 

Nuestra Historia

Fundada en 1989, TEJIDOS GAVIOTA es una compañía que se distingue en la industria textil colombiana por su liderazgo, calidad e innovación.  Bajo la dirección de su fundador Alfredo Romero Rozo,   se esfuerza por consolidarse en el mercado nacional y por abrir nuevos espacios en el comercio exterior.

Durante su historia por más de 20 años, TEJIDOS GAVIOTA ha alcanzado logros significativos en la industria textil colombiana. Tomando como bandera la excelente calidad de sus telas,  ha estado presente en las Ferias más importantes del país, donde ha tenido una entusiasta acogida de `parte de los consumidores del sector. Para TEJIDOS GAVIOTA  es muy importante dar ejemplo de la relevancia social de invertir en la industria nacional y de la ineludible responsabilidad empresarial de  generar empleos dignos.

 

 

Nuestra Misión

Ser ejemplo y punto de referencia en la industria textil de Colombia, combinando eficientemente nuestros recursos económicos, humanos y tecnológicos, para lograr productos de la mejor calidad que satisfagan las expectativas de nuestros clientes, al tiempo que mantenemos nuestro compromiso social ofreciendo oportunidades de crecimiento y desarrollo a todos nuestros empleados, quienes día a día ponen todo su esfuerzo y entusiasmo en ser cada vez mejores, creyendo en la importancia de dar valor en cada una de sus funciones.

 

 

Nuestra Visión

En TEJIDOS GAVIOTA tenemos la meta de consolidarnos como una empresa líder en la industria textil colombiana con su trabajo, calidad, innovación y compromiso, a fín de lograr una marca reconocida para todos nuestros productos de Telas Decorativas, Lencería para el Hogar, Lencería Institucional y Pasamanería, tanto a nivel nacional como internacional.  Para el logro de nuestra meta, permaneceremos alerta de las señales de los mercados, del impacto de las tecnologías y de los cambios en las necesidades de nuestros clientes, anticipándonos de esta manera a los cambios y variaciones de las economías locales e internacionales.